Reservar

Convenio para el alojamiento de mascota

Que no sea de asistencia, y que nace del contrato de hospedaje que tiene celebrado con ALBERGUES Y HOTELES MEXICANOS SA DE CV, en lo sucesivo el hotel y por la otra parte, el huésped, cuyo nombre y datos constan en la papeleta de registro, ambas partes acuerdan lo siguiente:

El huésped, con la finalidad que pueda tener a su mascota dentro de las instalaciones del hotel, por medio del presente convenio se obliga a que:

1. La mascota no podrá tener un peso superior a las 44 libras (19.95 KG), solo se aceptarán dos mascotas por habitación, se deberá acreditar fehacientemente las vacunas de las mascotas, esto con la finalidad de verificar que se encuentran en un buen estado de salud y en caso de fallecimiento o enfermedad de las mascotas, el huésped será responsable de todos los gastos que se originen.

2. Deberá pagar la cantidad de MXN $595.50 (Impuestos incluidos), por mascota, por día, y dejará una garantía hasta por la cantidad de MXN $3,500.00 con la finalidad de cubrir los gastos adicionales; en caso de no generarse estos gastos adicionales, el hotel devolverá el depósito en garantía al huésped a su salida. El huésped asumirá la responsabilidad total y completa por cualquier daño causado por la mascota a la propiedad, huéspedes, trabajadores o invitados del hotel incluyendo el veterinario autorizado y sus colaboradores; en el caso de existir tales lesiones personales o daños materiales, el huésped indemnizará cualquier reclamación que pueda surgir.

3. Deberá eliminar de manera correcta cualquier basura o desperdicios asociados con la mascota en las instalaciones del hotel.

4. La mascota deberá dormir en la habitación del huésped y en la cama que le asigne el hotel para tal efecto, quedando prohibido que la mascota duerma en la cama.




5. Mantenga a la mascota en todo momento acompañada de una persona y deberá mantener a su mascota con una correa o dentro de una jaula mientras esté en las áreas públicas determinadas en el reglamento.

6. La limpieza de la habitación deberá de ser programada con anticipación; el huésped deberá estar presente al momento de laborar los colaboradores del hotel dentro de la habitación en caso que la mascota se encuentre presente.

7. Pagará las facturas adicionales de limpieza o reparaciones, en caso de ser necesario, que cause la mascota; y autoriza al hotel a realizar los cobros mediante la tarjeta de crédito dejada en garantía, o en su defecto del depósito en garantía, por los desperfectos que cause la mascota incluso después de la salida del hotel.

8. En caso que la mascota creé disturbios o provoque quejas por otros huéspedes o personal del hotel, a petición del responsable procederá inmediatamente a realizar los arreglos para buscar fuera del hotel hospedaje para la mascota.

9. La vigencia del presente convenio será la del contrato de hospedaje.

10. El hotel no se hace responsable por muerte o extravío, o lo que la mascota pueda ingerir. Recomendamos estar siempre al cuidado del responsable.

11. Platos y camas son propiedad del hotel, de ninguna manera el huésped podrá llevárselos.

12. Existen áreas determinadas para mascotas, las mascotas no podrán circular libremente por todas las áreas del hotel.

    HOTEL PLAZA JUÁREZ

  • Avenida Lincoln 722.
    Zona Pronaf. C.P. 32315
    Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

    CONTACTO

  • Reservaciones al 01 (656) 613 1310
  • reservas@hotelplazajuarez.com