Reservar

Habitación sencilla

Equipada con 1 cama king size, la habitación Sencilla de Hotel Plaza Juárez tiene espacio para un máximo de 2 adultos y 1 niño menor de 7 años.

Su práctico mobiliario incluye un sillón individual, mesa de trabajo con silla, closet, set de vanity, lámpara de pie, 2 lámparas de cabecera y 1 lámpara de escritorio. Cuenta también con plancha y tabla de planchar, secadora, cafetera, pantalla plasma de 32’’ a control remoto con sistema de cable, internet inalámbrico, teléfono, set de clima (aire acondicionado y calefacción) y baño completo con tina convencional y amenidades.

Habitación doble

Equipada con 2 camas matrimoniales, esta habitación tiene espacio para un máximo de 2 adultos y 2 menores de 7 años (en caso de ser sólo adultos, pueden ser hasta 3 cubriendo el pago por persona extra).

Su práctico mobiliario incluye un sillón individual, mesa de trabajo con silla, closet, set de vanity, lámpara de pie, 2 lámparas de cabecera y 1 lámpara de escritorio. Cuenta también con plancha y tabla de planchar, secadora, cafetera, pantalla plasma de 32’’ a control remoto con sistema de cable, internet inalámbrico, teléfono, set de clima (aire acondicionado y calefacción) y baño completo con tina convencional y amenidades.

Junior suite

Equipada con 1 cama king size y 1 sofá cama matrimonial, esta habitación tiene capacidad para hospedar a 2 adultos y 2 menores de 7 años (en caso de ser sólo adultos, pueden ser hasta 4 cubriendo el pago por personas extra).

Cuenta con área de estancia, mesa de centro, 2 mesas laterales con lámpara cada una, mesa de trabajo con silla, closet, plancha y tabla de planchar, secadora, cafetera, set de vanity, lámpara de pie, 2 lámparas de cabecera, lámpara de escritorio, 2 pantallas plasma de 42’’ (a control remoto y con señal de cable), internet inalámbrico, teléfono, 2 sets de clima (aire acondicionado y calefacción) y baño completo con tina convencional y amenidades.



Master suite

La Master Suite cuenta con 1 cama king size y capacidad máxima de 2 adultos y 2 niños menores de 7 años (en caso de ser sólo adultos, se permiten hasta 4 cubriendo el cargo por personas extra).

Está equipada con un sofá cama matrimonial, 1 mesa de centro, mesa lateral con lámpara, mesa de trabajo con silla, closet con espejo, plancha y tabla de planchar, set de vanity, lámpara de pie, 2 lámparas de cabecera y lámpara de escritorio. Cuenta también con secadora, cafetera, set servidor con frigobar, pantalla plasma de 42’’ a control remoto y con sistema de cable, internet inalámbrico, teléfono, set de clima (aire acondicionado y calefacción) y baño completo con tina tipo romana.

Suite ejecutiva

La amplia Suite Ejecutiva cuenta con 1 cama king size y capacidad para hospedar a 2 adultos y 2 niños menores de 7 años (en caso de ser sólo adultos pueden ser hasta 4 cubriendo el cargo por personas extra); su mobiliario incluye un sofá cama matrimonial, mesa de centro, mesa lateral con lámpara, mesa de trabajo con silla, closet con espejo, set de vanity, comedor para 4 personas, lámpara de pie, lámparas de cabecera y lámpara de escritorio.

Esta opción cuenta con barra tipo cocineta, microondas y set servidor con frigobar. Pantalla plasma de 42’’ a control remoto con sistema de cable, internet inalámbrico, teléfono y set de clima (aire acondicionado y calefacción) también están incluidos en esta habitación. El baño cuenta con tina estándar.

Suite ejecutiva doble

La Suite Ejecutiva Doble cuenta con 2 camas matrimoniales y capacidad para hospedar a 2 adultos y 2 niños menores de 7 años (en caso de ser sólo adultos pueden ser hasta 4 cubriendo el cargo por personas extra).

Su mobiliario incluye un sofá cama matrimonial, mesa de centro, mesa lateral con lámpara, mesa de trabajo con silla, closet con espejo, set de vanity, comedor para 4 personas, lámpara de pie, lámparas de cabecera y lámpara de escritorio. Esta opción cuenta con barra tipo cocineta, microondas y set servidor con frigobar. Pantalla plasma de 42’’ a control remoto con sistema de cable, internet inalámbrico, teléfono y set de clima (aire acondicionado y calefacción) también están incluidos en esta habitación. El baño cuenta con tina estándar.

    HOTEL PLAZA JUÁREZ

  • Avenida Lincoln 722.
    Zona Pronaf. C.P. 32315
    Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

    CONTACTO

  • Reservaciones al 01 (656) 613 1310
  • reservas@hotelplazajuarez.com